QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

“Vengo”




“Vengo”

Yo he venido aquí para encontrarme,
no para perderme;
aunque me pierda por la arena de la playa,
por el caminito de las marismas
o por las callejuelas de la ciudad.
Aunque me pierda en los recuerdos
ya lejanos,
o en las noches sin descanso,
por las vereditas de internet
buscando versos, melodías y relatos.
Aunque me pierda en las ausencias
y vuestros silencios;
o en los quehaceres más prosaicos,
en los acordes de mi piano
y en las canciones a mediohacer.
Yo he venido aquí para encontrarme
conmigo mismo,
cara a cara, sin máscaras ni maquillajes.
También vine aquí para encontrarte a ti,
pero al parecer tú ya te habías ido.

©AMS Cádiz
Abril de 2011


2 comentarios:

  1. Un poema muy hermoso de búsqueda personal, Amador.

    Y es que es lo único importante: la búsqueda del ser, más allá de las máscaras...

    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  2. "aunque me pierda en los recuerdos mas lejanos"
    vives y viviras cada recuerdo....te veras en ellos...y sentiras que eres!
    un beso

    ResponderEliminar