QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

“Kornelio con ka”



Escrito con deliberadas pinceladas de humor y un argumento totalmente imaginario, si pretende por otro lado servir de homenaje y reconocimiento a todas las mujeres en general, de las que tanto he aprendido, y en particular a quiénes ejercen su afectividad y su sexualidad con libertad, sea ésta de la orientación que sea.
Besos y abrazos
Dorchy

“Kornelio con ka”
Mi mujer me ha traicionado, o al menos eso está creyendo ella y hasta he llegado a pensarlo yo, se ha ido con otra, sí sí con otra, se ha hartado de testosterona inoportuna y anodinos partiditos de fútbol, de cervecitas a deshoras y de los cacharros sin recoger: ya de fregar mejor ni hablamos.
Eso sí no se ha ido de cualquier manera, me ha dado dos besos, dos!! Y un abrazo mientras yo dormía la mona, más que nada por no hacer el desayuno y que me trajera el café a la cama; y me ha dicho que te llamo luego, o mañana, o pasado amor: tú ya sabes lo mucho que te quiero.
Algo nuevo me brilla en la frente y no parecen ser ideas ni acné juvenil, no sé si debería estar enfadado o ciertamente agradecido, lo cierto es que estoy pasando un día maravilloso ¡Qué difícil es separarse un solo día siquiera de quien no te quieres separar! Pero hoy me pongo el canal plus y me veo todas las películas X y hasta el fútbol atrasado. ¡Gracias amor!
Que se haya llevado mi Visa Oro, que no uso, mi ordenador portátil recién comprado y mi coche que uso más bien poco y que haya dejado el suyo tan brillante en el garaje y sin las llaves puestas por si tuviera que salir no es motivo de disgusto. Que se haya llevado las llaves de casa es normal, aquí vivimos ambos, amancebados, cuando no amontonados, aunque sólo seamos dos,  porque no se lo digan a nadie, la verdad es que no estamos casados.
Lo que no sé cómo aceptar es que se haya ido precisamente con mi hermana, sí sí mi hermana, mi mejor amiga, a comerse los labios y enroscarse en la siesta de un hotel de lujo con cargo a mi cuenta, tan maltrecha de escribir bobadas por eso de dedicarme a parir textos de dudosa calidad y hacer canciones de dudoso gusto o tocarme las pelotas sin pudor alguno cuando no se me ocurre nada.
¡Con mi hermana ya hablaré más despacito! Aunque bien mirado, con quién mejor podría haberse ido, al fin y al cabo mi cuñao es un pesao que no aguantamos ninguna de nosotras, ni cuando habla, ni cuando rebuzna, ni cuando medita o dice meditar.
Tengo todo el día para mí, es un placer, y yo las quiero mucho a ambas, al fin y al cabo estas cosas pasan hasta en las mejores familias. Le he puesto un mensaje al móvil: amor no te guardo rencor, sé que me quieres y que últimamente ando un poco despistado con lo nuestro. Como vale para las dos les he puesto el mismo a mi mujer y a mi hermana, en cierto modo yo sólo deseo su felicidad y que lo pasen bien y bien mirado no merecen menos. ¡A ver si al final voy a ser buena persona!
Un momento… llaman a la puerta, qué bien, son ellas, hoy no tomaré valium para dormir y tengo la cenita preparada. Les digo que si quieren que les ceda la cama grande que yo puedo dormir en el sofá viendo películas, y me dicen que me quieren, que me han echado de menos y que sólo han cargado en la visa una hermosa comida con hermosas vistas  en un hotel de la sierra, que lo de el balneario curativo, los masajes, las saunas y los jacuzzis para el finde lo han cancelado sine die.
No sé si debería estar feliz, pero al menos hoy me ha sucedido algo, al fin y al cabo mi mujer, mi hermana y poca gente más son de lo mejor que me ha pasado en la vida…
Espero que lo entiendan y no haberles aburrido demasiado con mis historias, yo tenía que escribir siquiera brevemente sobre ello, al fin y al cabo son las mujeres de mi vida y lo que me gusta más aún: son las mujeres de su propia vida!!
© Kornelio Nasón, escritor del alambre!!

1 comentario:

  1. Me encanta, y que, aunque ya lo conocía, le he sacado el jugo al releerlo.
    Es un relato muy bueno, tiene mucho ingenio y mucha miga. Incluso, creo que podría dar mucho más de sí la trama todavía, porque el planteamiento es genial y está muy bien escrito.
    Esa ambivalencia que tú tan bien manejas, en la que el tipo podría sentirse angustiado -y se siente de hecho-, pero lo trastoca en alegría y "aperturismo", aunque no sea más que por sublimar el hecho. En fin, que realmente se siente así también. No sé, pero lo reflejas genial.
    Abrazo

    ResponderEliminar