QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

“Despertar de perros”


Pasado el tiempo al parecer he cumplido mi promesa, ya vivo en el mar y la frontera: dedicado a ellas, las auténticas compañeras de mi vida, a mi gente, que es muy poca, pero saben que lo son, y a mí mismo en un “Canto a mi mismo a lo Walt Whitman”. Lo digo con sereno orgullo ya estoy aquí de camino a Nosedonde, pero aquí: nunca ofrezco nada que no esté dispuesto a conceder y no he tenido que ladrar ni morder, eso sí ocasiones no me han faltado, sé que sabéis mas que de sobra a qué coño intento referirme.
¡Ser felices, o al menos intentarlo, buscar la belleza, a mis ojos la única revolución, la única quimera que sigue mereciendo la pena en este mundo.

Besos y abrazos.
Amador
Cádiz, abril de 2011.


“Despertar de perros”

-Y tú qué piensas de este loco que nos ha tocado en suerte, dijo Zambra.
-No sé qué decirte, dijo Ritmo, tú llevas más tiempo con él.
-Sí, tienes razón yo no he vivido a la intemperie como tú, ya de cachorrita estaba con él, entonces vivíamos en el ático, pero tuvo que venderlo.
-Lo que si puedo decirte, dijo Ritmo, por lo que yo pude vivir antes de venirme con vosotros y lo que voy viendo en la calle, es que no parece ser el peor personaje que nos podía haber tocado.
-No, si la verdad, dijo Zambra, es que yo siempre me he sentido muy segura y cuidada a su lado. Y él siempre me muestra su atención y su cariño.
-Yo también me siento así, dijo Ritmo, y no me gustaría irme a ningún otro sitio.
-Si, dijo Zambra, pero recuerda que nos tiene prometido llevarnos al mar, que estamos hartas de estanques de ciudad, ríos con poco caudal y pantanos de aguas turbias.
-Nos llevará, estate segura, dijo Ritmo, él también tiene muchas ganas de escaparse a vivir al Sur y pasear junto a nosotras y su amor por la arena de la playa.
-Bueno, dijo Zambra, todo llegará, de momento no parece irnos muy mal por aquí, tenemos cuanto necesitamos y todo el parque pa correr.
-Así es, querida hermanita, dijo Ritmo.
-Qué suerte, dijo Zambra, no tener que hablar, y comunicarnos con él por gestos, miradas, gruñiditos y lametazos, verdad?
-Si Zambrita, dijo Ritmo, creo que le gusta así, pero nunca olvides que él también sabe ladrar y sin embargo no lo hace.

© AMS Madrid
Octubre de 2009





3 comentarios:

  1. :))) Los perros son las mejores personas que conozco, no te digo más. Y quien ama a los animales no es mala persona. Sencillamente es incompatible.
    Zambra y Ritmo estarán felices a tu lado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!! me encanto este dialogo!!!! ....y al fin pueden pasear por la arena...la playa....un abrazo
    (por cierto....tienen unos nombres muy "particular")

    ResponderEliminar
  3. Aii que bonito Amador!!! La verdad habeis tenido suerte los tres... ellas por tenerte a tí y tu por tenerlas a ellas!!! si es q son mas weeenas...yo ya incluso las quierooooo! ai! mi zambrita... ai! mi ritmo....
    Yo tengo messenger desde que tengo 20 años y de eso hace ya uuuu!!... mi nick o frase del messenger o como se llama es desde que lo abrí...: " Cuando mas conozco a los hombres... mas kiero a mi perro! jajaj... eso es así.. como estos bichillos no hay nada!! BESOS PAÁ LOS TRES!

    ResponderEliminar