QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

domingo, 19 de junio de 2011

"Tenemos que hablar"


Otro hiperbreve:

"Tenemos que hablar"

- Tenemos que hablar, dijo ella.
- Antes quiero que me escuches tú, dijo él.
- De acuerdo, dime, dijo ella.
- Verás, yo no necesito que me cuentes nada y mucho menos que te sientas obligada, a mi sólo me importa que tu te encuentres bien.
- Ok gracias. Eres un hombre maravilloso, a este paso me vas a enamorar.
- Bueno, yo de alguna forma ya me siento enamorado.
- Te quiero, dijo ella.

… y el teléfono no volvió a sonar en toda la semana.
©AMS Cádiz
Junio del 2011



2 comentarios:

  1. Interesante y sugerente.
    Tal vez ella dijo la palabra mágica??? Y cuando volvió a sonar el teléfono, quien marcó???
    Ella???

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar, es normal, hoy en día el teléfono puede que no suene nunca

    ResponderEliminar