QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

"El diario diario: mi cumpleaños”



"El diario diario: mi cumpleaños”

Hoy dice el periódico que la literatura ha muerto, que la poesía murió hace tiempo, y que la música se está muriendo.
Que el hombre nunca ha llegado a la Luna, y que ni la Física Cuántica ni la Teoría de la Relatividad, parece ser que vayan a salvarnos.
Que tal vez sean mentira, como la religión, las religiones, como la propia Ciencia, como la Política, pero que puestos a existir, ya que existimos, “cogito ergo sum”, algo teníamos que inventarnos.
También dice que hay hambre en el mundo, y guerra y miserias y niños y niñas prostituidos y sin vacunas para la malaria y al parecer también mujeres maltratadas, pero que no hay que preocuparse que ya lo están solucionando.
Que si se deshiela el Ártico o el Antártico no pasará nada, al fin y al cabo son mares y la Naturaleza es sabia. Que los bosques quemados ya se están repoblando, no hay problema, las cenizas son la semilla de la nueva “biovida”-redundando-. Los animalillos varios no están sufriendo tanto, ya lo dijo Darwin, sólo evolucionan, nacen, se reproducen y mueren, al fin y a la postre no somos Dios y poco importa lo que hagamos.
Se asegura que Plutón en realidad no existe, que fue un invento, uno de tantos, ni existen las estrellas fugaces, no son más que una ilusión de los sentidos y la Luna a este paso sólo una falsa alarma en la noche eterna de los eternos amantes y de los nunca amados.
Hoy dice el periódico que la literatura ha muerto, que la poesía murió hace tiempo, y que la música se está muriendo.
Como murieron nuestros sueños los que dimos de comer pero no amamantamos, los que dejamos que lloraran sin descanso en las noches insomnes y en los despertares del quebranto.
El periódico no dice nada, nadita, nada acerca del amor, y mucho menos del nuestro, si ese que tuvimos hace apenas unos días o tal vez años, o nos pareció tenerlo, que hasta puede ser que todo aquello también fuera mentira. A este paso nos vamos a quedar sin nada y yo no sé qué hacer para evitarlo ¿alguien sabe algo?
Hoy dice el diario, mi diario, que está cansado de hojas en blanco y hasta de mí, que ya no sé escribir, ni cantar, ni amar, ni soñar, ni tantas otras cosas, sí y también me dice ¿no te has dado cuenta de que la vida se te está pasando? Como siga así le arranco las hojas una a una, como si fuera un calendario, así con dos cojones. Y en suma todo o casi todo qué más da, si hoy es mi puto cumpleaños y no paran de caerse las hojas de todos los árboles bajo el signo de Sagitario, ni puedo felicitar a mi madre por haberme parido.



©AMS Cádiz

28 de Noviembre del 2011

El video nada tiene que ver con mi historia personal, pero sí con muchas vidas y muchas madres y mujeres que pasaron por mis ojos y por mi vida: sirva de homenaje a tantas y tantas madres que se dejaron más que el alma al cuidado de hijos y niños grandes travestidos de maridos, compañeros, amantes. Sirva de homenaje a mi propia madre!!



2 comentarios:

  1. Amador, adoro como escribis, y aun casi sin conocerte te quiero mucho, porque creo que sos una hermosa persona, que vale mucho y tiene mucho para dar, y desde el otro lado del charco siempre voy a estar esperando un poema o una cancion y lo que vos quieras dejarme ver... un beso enorme y espero que sepas que aca tenes una amiga para siempre...

    ResponderEliminar
  2. Hoy estás en el mundo, formas parte del todo universal y es a tí a quien hay que felicitar, por ser, por estar. Eres tú a tí mismo quien se debe de felicitar cuando te sabes querer, querer mucho, sin necesitar del egoísmo. Quererte por encima de todo, de madres, de amigos, de amores. Tú, tu mejor amigo. Para siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar