QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

“Otras realidades”



“Otras realidades”



Un anciano duerme en el habitáculo minúsculo del cajero automático de la esquina. Un niño inhala pegamento para olvidarse de que no tiene padres atentos ni nada que comer. Una amiga íntima se prostituye porque al separarse se ha quedado sin medios para que sus hijos coman y estudien.

Un hombre bebe hasta la extenuación tras su jornada de trabajo, olvidándose de todo, del mundo, de la vida, de su familia, de sus hijos.Su mujer bebe a escondidas en la casa. Un amigo mío busca desesperadamente trabajo, está en el límite de lo soportable. Sé de otro que pega a su mujer, y ella calla por no renunciar a su inestable vida. Los jovencitos se juntan frente a casa al abrigo de una casa abandonada para fumar porritos y consumir cocaína. Y creen que están disfrutando… yo pienso que sólo soportando a duras penas.

A mi amigo Pepe, con sesenta años, el que me llevaba a pasear por las marismas y le daba masajes de trombocid le han operado y le han cortado una pierna. No busco morbos, las cosas son así, se va a morir y yo no puedo hacer más nada. Mi amiga del alma no llega a fin de mes con los dineros, mis otras amigas tampoco. ¿A qué estamos jugando amigos y amigas?

Vamos a hacer “piña” vamos a querernos y cuidarnos, lo demás puede esperar, la vida nunca para y nos devora con sus vientos inesperados.

Algunos aguantamos, otros a duras penas se sostienen, otros directamente se han caido. Ahora escribiré poesía, algo más dulce, pero lo escrito tenía que soltarlo, o haré una canción, nunca se sabe cómo son los días, siento si ofendo a alguien pero sigo teniendo más mirada de hombre que de poeta o músico. Podría llenar mil folios con lo que veo en las calles, pero no soy el cronista del hastío y la desesperanza, yo como ustedes sólo quiero ser feliz o al menos estar tranquilo. A mí mismo me faltan más de la mitad de las cosas que quiero o necesito. Contar conmigo sin condiciones y perdonar el tono, con muchos de ustedes no tengo otra manera de comunicarme. Internet nos une o nos separa está en nuestras manos la decisión. Yo tiendo una mano firme a quien pueda quererla o necesitarla



¿quién quiere aceptarla?



Besos y abrazos!!

Amador




No hay comentarios:

Publicar un comentario