QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

sábado, 17 de diciembre de 2011

"Paseo en el olvido"



“Paseo en el olvido”



Estaba yo intentando arrancarte racionalmente de mi alma, tal y como me pediste, andando por la playa, despistado; cuando mi mente está ocupada en los poemas o una nueva canción no puedo coger el coche y la bicicleta grande o chica, ahora tengo dos, las tengo que llevar con mucho cuidado. Fue entonces cuando un recuerdo una emoción y un poema tuyo me atraparon en plena calle. ¿Cómo se puede olvidar a quien se tiene cosido con sutura al corazón y a los pensares? Ya al llegar a casa me encontré con tus poemas nuevamente, y una luz y un trueno entraron por la ventana, la de la casa y la del ordenador.¿Si veo tanta vida en lo que leo, si siento tanta melodía, armonía y ritmo en lo que leo entre líneas, como voy a intentar arrancarte de mi vida? Así me quedo, atado a una duda una vez más, seguiré mi camino, es tu deseo, tal vez también el mío: no necesito una fotografía tuya para tener sobre mis labios la dulzura de tus palabras y la sonrisa eterna de tu ser, ni el brillo miope de tus ojos. Te voy a conceder ese deseo, no lo dudes, ambos lo necesitamos, pero no me pidas nunca indiferencia donde sólo puedo poner entereza. Ya no te espero y nada espero, ya me lamo las heridas yo solito, cuidate mucho amor mío. Amador



©AMS Cádiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario