QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

ESCUPO AL MUNDO




Escupo al mundo con tolerancia y con respeto,

pero esto no es de recibo para este corazón.

Ha bastado que te soltara de la mano por las calles,

que dejara de escuchar tus poemas y otros muchos,

para encontrarme en la intemperie de los campos

y de las arenas,

las piedras y los vientos

de estas nuevas calles.

No he tratado mal a nadie,

he sido respetuoso como sólo tú lo sabes.

¿Y esto es lo que tengo ahora?

No hacían falta alforjas para tan corto viaje

que diría mi querido padre.

Miro tus fotos, leo tus poemas, te quiero en mi silencio: me acompañas.

¿Qué tengo que pedirle al cielo o a los mares?

Qué tengo qué buscar entre tus textos, dímelo tu amiga mía.

No soy Miguel Hernández, ni Pablo Neruda, nunca podré serlo.

Pero siento el dolor tan cerquita de mi alma

que apenas si puedo cantarlo.

Nueva tierra, nueva vida, fue mi decisión.

¿Es acaso esto mi destierro?

Dimelo tú, no admito que me lo diga nadie.



©AMS Cádiz
Marzo del 2012


P.S. Cuando la poesía epistolar o lo que coño sea esto se convierte en la sublimación de la ira afectiva, en una vomitera de palabras y emociones. Si no lo escribo reviento: perdonen la melancolía. Amador

No hay comentarios:

Publicar un comentario