QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

sábado, 16 de junio de 2012

“Amor adolescente”




“Amor adolescente



Bella en la lejanía

Mis armas me desordenas

Mis ansias desencadenas

Y te pienso solo mía.

Perdido en las horas muertas

Te cuelas entre mis sábanas

Me acaricias con tus besos

Y me incendias la esperanza

¿Acaso todo es un sueño

y nada de esto sucede?

¿Existes? ¿O estoy soñando?

Dime amor ¿donte te metes?

La tarde va declinando

Y yo sólo pienso en ti

¡Que va a ser de mí, mi Dios,

si en verdad te estoy amando!



©AMS Cádiz

Junio del 2012

1 comentario:

  1. Bellos versos:
    Cuando amas, siempre se ama a uno mismo.
    El que es capaz de amarse puede amar.
    Otra cosa es la ilusión el espejismo.
    Un abrazo de esperanza

    ResponderEliminar