QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Páginas vistas en total

sábado, 8 de septiembre de 2012

“Sobre mares, bragas y playas”


Sin cierto erotismo: dedicado a una gaditana guapa ahora que ya vivo aquí, me dará la bulla por publicarlo. Besos y abrazos. Amador!!


“Sobre mares, bragas y playas”

Tengo arena de una playa que me guardé en los bolsillos por si acaso ya nunca regresaba.
Tengo agüita de un mar que metí en una lata, creo recordar que de cerveza o coca cola, por si acaso ya no volvía a verlo y transitarlo con mis ojos y los tuyos.
También tengo unas bragas, no recuerdo dónde, que te robé a hurtadillas, tras el amor, aquella extraña pero inolvidable noche de verano.
Pero el tiempo pasa y mi dogma de vida me exige siempre tirar pa’ lante, tú lo sabes.
Debo ir a meterme arena en los bolsillos de una nueva playa.
A robarle a un nuevo mar una poquita de su agua, de su azul, de su cegadora luz de la mañana.
Quién sabe si también al encuentro de unas nuevas bragas que arrancar a bocaitos chicos para perderme, entonces, con mi lengua loca, con ternura, en su sexo húmedo, sagrado y entregado…
Déjame enredarte el pelo mientras miras mis ojos y contemplas, con extrañeza, mi mirada.
Cómeme los labios con los tuyos, sabor a limón y vino dulce, lléname de caliente saliva el alma.
Dame tu mano, siente la mía y llévame a recorrer tu playa, a contemplar tu mar y perdernos en sus aguas y la cegadora luz de esta nueva mañana.
Déjame ser tu nueva ilusión, tu inesperado nuevo sueño, ese extraño loco que ya te ama.
Vamos a querernos con hondura, con franqueza y sin mentiras, entregados a las noches y mil amaneceres, follando como locos, o sencilla y dulcemente, abrazados y enredados.
¡Ven pronto amor, yo ya te espero y te deseo!, o pídeme que sea yo quien corra a tu encuentro, más pronto que tarde, para recorrer juntos las horas y los días, las armonías y las melodías, los silencios y las palabras… y también los sueños, nuestros sueños.

AMS Madrid
Enero de 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario