QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

"Calle del Amparo"


En días como este cuesta mucho no estar con los tuyos dando la cara u participando en  las manifestaciones donde están tus amigos y amigas Tu gente en suma: hoy si siento la distancia y la impotencia de no estar en mi adorado Madrid, en mi  querido y añorado Lavapiés. Publico una canción y un ya viejo poema que pronto será publicado en Miami. Besos y abrazos. Amador

"La frontera"

El silencio quiere hablar de los pensamientos
y de los sentires,
del deseo contenido y sabio,
del estar y no estar con uno mismo.


Ahora sí que el mar ya no es un sueño,
ahora sí que vivo en la frontera,
la que me une a Mí con dignidad y con ternura
y me separa amargamente de los míos.

Atrás parecen haberse quedado los dolores
y las dudas, infinitas e incansables dudas,
el vaivén morboso de los días con sus noches
y la crueldad iracunda de los que un día me quisieron.

Obras son amores cuando el alma grita
y firmeza dulce lo que exige la vida:
el odio nunca estuvo en mi guión,
la resignación tampoco.

Nada debo y nada exijo
he cumplido a medias como hombre,
como amante y como hijo:
mi corazón lo sabe.

Mi cuerpo no se agita ya ante tanto abismo,
mis lágrimas ya no caen en saco roto.
no merezco el cielo ni el infierno,
sólo saber a ciencia cierta que estoy vivo.

©AMS Cádiz





No hay comentarios:

Publicar un comentario