QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

"Tu horóscopo del día"




"Tu horóscopo del día"
17 de Octubre 2012

Nombre : Dorchy Muñoz
Signo : Sagitario
Ascendente: Piscis
Nacido: 28 de noviembre de 1963

Estimado usuario, lamentamos comunicarle que hoy ni los astros ni la Luna remitieron información alguna sobre usted y su destino más inmediato. El equipo de expertos de Astrocentro le sugiere que ordene los armarios, ponga a punto la ropa de otoño-invierno y prepare las botas de trekking por si tuviera que andar grandes distancias en las próximas semanas. Después y sin perder ni el norte ni la calma, puede detenerse a mirar antiguas fotos y leer viejos escritos, sin nostalgias ni tardías lagrimillas y escuchar algún nocturno de Chopin, dejándose llevar por su armónica e hipnótica melodía, mientras se pierde, nuevamente, en la ensoñación del brillo de sus ojos oceánicos, los de Ella, o en la voluptuosa cadencia de sus versos, en el fuego irreverente de su métrica y en la humedad salina de sus sincopadas rimas; dejando pasar la noche lentamente, hasta que este nuevo amanecer que se adivina, le devuelva dulcemente a su merecido mar de sueños. 
Atentamente
Astrocentro.com"

Si un marinero ha perdido el Norte, es más que probable que se encuentre igualmente perdido en algún lugar del Sur" (Dorchy Muñoz)









1 comentario:

  1. Siempre con las botas listas al pie de la cama... el horóscopo del día te puede dejar en algún camino lleno de piedras.

    "Si un marinero ha perdido el Norte, que enfile para el único lugar vacío de su brújula"

    ResponderEliminar