QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

Mi hermano tambien es un corrupto

Se acerca el 15 de mayo, sin miedo y bien documentado no tengo miedo a demandas y pataletas: mi propio hermano con el beneplácito de su sindicato ha ejercido durante años un doble juego como Presidente del Comité de empresa nacional bien conocida, manteniendo al tiempo una gran relacion con la cópula  de la Direccion de Personal que intermedió en su hipoteca y la compra de su coche. No habrá fotos ni nombres pero no me callaré ante tanta injusticia: en este caso empatia y vergüenza ajena la justa, con hermanos como el que me ha tocado, no es necesario buscar enemigos fuera. Prefiero no publicar sus comentarios, son creánme, de juzgado, de hecho lo están siendo. Disculpen la sinceridad, la vida no para de ponerte trampas, pero uno nunca imagina que le lleguen de tan cerca: crear es vivir y en ello estoy. Gracias.

¡Besos y abrazos desde la Bahía de Cádiz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario