QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

Por fin llueve

  
Lo que en otras ciudades y provincias es habitual aqui es una bendita excepcion. Al margen de mi natural predisposicion nostalgica la noticia me la tomo con gran alegria. Tras el largo verano la lluvia trae pureza en el ambiente, agradable murmullo para mecer dormir y en mi caso cierta mejoria en mi recuperacion de salud. Puesto a lo practico me limpia el coche y la terraza que no estoy yo pa muchos trotes y lo mejor ahuyenta las primeras moscas cojoneras que cual hermano mayor son las unicas que se resisten a los ahuyentadores electricos ultima generacion imprescindibles aqui tan cerca del parque natural de las Marismas con mas de 2000 aves catalogadas y protegidas que se alimentan de peces e insectos segun cada caso. Ademas desde casa no veo sino arboles cielos y lunas y la piscina a punto de desbordarse. Los paseos se hacen mas agradables porque no hace frio y las noches mas acogedoras para este insomne y sus perritos: leer y escuchar la lluvia es uno de mis  mas agradables placeres solitarios al que hoy me entrego sin prisa de amaneceres. FELIZ NOCHE A TODOS Y TODAS desde la Bahia de Cadiz!!

1 comentario: