QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

jueves, 13 de enero de 2011

Querida Candela!!





Querida Candela:



Te escribo desde la prontitud de la mañana, que ya llega, o desde la tardanza de la noche, que no acaba: aún no lo sé. Y es que las madrugadas, como sabes, no son sino burbujas efímeras de espuma, desde que el sueño y la vigilia decidieron ser amantes, al parecer eternos. ¿Por qué se me parecen tanto los amaneceres y los atardeceres? ¿Será tal vez porque el cielo tiña del mismo color la vida? Y al cabo, qué más da, si yo sigo empeñado en vivir y a veces escribir a la luz de la misma bombilla. ¿Por qué se parecen tanto la distancia y el abrazo? ¿Por qué tanto el adiós y el dame un beso?



Querida Candela, te estoy oyendo respirar mientras respiro, te estoy oyendo soñar mientras escribo, y te tengo y te extraño, sé que te tengo y que te extraño.



Quería contarte lo mucho que estoy aprendiendo contigo: “contigo aprendí, decía el bolero, que la semana tiene más de siete días”. Contigo aprendo que algunos días vienen con treinta horas y también que otros no son más que una mirada, un silencio, una sonrisa, una voz tímida y nerviosa que se atreve a plantarle cara al mundo, incluso a nuestro mundo, pa que veas. Contigo aprendo que da igual nadar entre las nubes que volar entre las olas y para ello no resulta necesario dejar de hacer pie sobre la tierra. Contigo aprendo los matices mágicos que tiene la ternura y que es capaz de traspasar los poros de la piel y los sentidos y borrar todas y cada una de nuestras fronteras y de hacernos olvidar lo ya olvidado o de hacernos recordar lo no vivido. Que pensar y sentir pueden ser la misma cosa y que hacer el amor y follar casi siempre deberían ser lo mismo. Que se folla con el alma y se hace el amor con la polla y con el coño, nuestra polla, nuestro coño: tú ya sabes, donde los otros proponen obras nosotros no pretendemos más que mostrar nuestro espíritu.



Y sí, tal vez llevara razón Artaud: la vida no es otra cosa que quemar preguntas.



Te quiero, te admiro y te deseo, me vuelvo a la cama a encontrarme con tu cuerpo y abrazarlo con dulzura, sólo me levanté un momento para mear y dejarte esta nota sobre la encimera de la cocina.



© AMS Madrid



2 comentarios:

  1. Anarquico amor...me gusta...que se te de...te lo deseo...si no es para mi...que sea para "Ella"...

    ResponderEliminar
  2. que bien suenan estas letras,me encantan,y me identifico mucho,como tu dices....tu ya me entiendes.
    un beso.

    ResponderEliminar