QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

“Me estremeces”



"Me estremeces"

Me estremeces a deshoras
y a plena luz del día,
con tus versos, con tu voz,
¡Qué lejos te has quedado
amiga mía!¡O qué lejos
yo me he ido!

Me acaloras con palabras
y me mojas los sentidos
¿eres de verdad o sólo un sueño?
¿acaso eres una maga de las magas?
¿o sólo una mujer?

No tienes nada de meiga,
y mucho menos de bruja,
en cualquiera de los casos,
vuelve pronto,
o déjame que vaya yo.

Pero no pares de hablar
y déjame enredarte el pelo,
no pares de decirme y recitarme
y déjame besar tus labios,
calla, calla ya, o no te calles...

No sé bien si para siempre,
pero al menos de momento
no me digas lo que sientes,
yo me callo lo que pienso:
déjame escucharte a solas
¡Amor mío!


©AMS Cádiz



1 comentario: