QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

sábado, 19 de marzo de 2011

“Tú sabes que te quiero”



“Tú sabes que te quiero”
A mi argentinita guapa con todo cariño:

Prometo mentirte amor, alguna vez y contagiarte mi locura. Prometo desearte otra y socavar tu trabajada quietud, desordenar tu sueño y llenarte de ausencias. Prometo desenterrar en ti viejas amarguras, negarte algunos besos, evitar algún abrazo y soltarte de la mano, tú ya sabes como soy.
Prometo dejar grifos abiertos y luces encendidas, la tablilla del water sin bajar y el fregadero hasta arriba de cacharros. No te importe que llene todos los ceniceros de colillas y que alguna vez deje la ropa que me quito mediotirada sobre nuestra cama.
¡Ya he cenado, al ver que te retrasabas!
No queda azúcar ni yogures y me he comido la última magdalena. Por cierto, no me da tiempo a tender la ropa y se me ha olvidado grabarte la película. Otra cosa ¿dónde guardas las bolsas de basura?
Bueno me voy que tengo algo de prisa, te he cogido el tabaco y el mechero y cincuenta euros de la mesilla
¡Duerme bien princesa mía!
Tu sabes que te quiero…

©AMS Cádiz
Marzo de 2011

2 comentarios:

  1. ....wow....y que tal que no la quisieras....
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sabes bien que esto, desde el punto de vista literario, me encanta. Tiene esos contrastes maravillosos en el que se dice llanamente "prometo ser como soy y no engolarme".
    Por lo demás... ¡hombre, pues..., intentar bajar la tapa del water de vez en cuando no estaría mal tampoco! Abrazo

    ResponderEliminar