QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

“La madrugada”



“La madrugada”

La madrugada me acerca la brisa salina, la frescura húmeda del viento y me pide a gritos vivirla a mares, sin mirar los relojes, al cobijo del silencio de la noche en calma, saboreando cada verso, cada acorde, hasta el amanecer si hiciera falta. Hoy el tiempo se detuvo en las palabras, en las melodías, en las fotos. Esta soledad a solas me mece con mimo y con esmero, me sumerge en el aire que me envuelve y me regala paz. Todo está quieto, y nada inquieta. Hay ausencia de dolores, de temores viejos, no sé bien si esto es alegría. Yo voy a dejarme seducir: hay tanto por leer, por escribir. Dormir puede esperar y se puede soñar despierto.
Se oye un coche allá a lo lejos y el cantar de un grillo inquieto. Fumo sobre las ideas y vuestros poemas y también sobre algún proyecto nuevo. Estoy cojo y soy míope, mis dedos están torpes, pero aquí sigo sentado sobre mi libertad, desgranando uno a uno mis quehaceres. Al abrigo del mundo y lejos de casi todo. Estoy en ninguna parte lo sé, pero creo en mí, estoy sobrio y sigo vivo.
¡Hay momentos que no tienen precio!

©AMS Cádiz
Junio del 2011 


2 comentarios:

  1. Eso es sentir palpitar la vida y sentirse vivo, lo demás seria soñar dormidos.
    Delicioso escrito!!
    Saludos desde mis paisajes internos y externos

    ResponderEliminar
  2. Me preguntan con frecuencia cómo soy capaz de hacer tantas cosas. Mi respuesta con frecuencia es: "duermo poco". Ahora además podré mostrar este texto tuyo, porque nunca nadie, ni yo misma, había expresado tan bien mis propios sentimientos. Hermoso.

    ResponderEliminar