QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

“Rumba pa' olvidar"

“Rumba pa' olvidar"

Perdido en los recuerdos del pasado,
que no existe,
y en aquellos viejos sueños
que no fueron.
me pongo a llorar.
Desnudo desde el día
en que te fuiste,
sin tu risa sin tus besos,
sin tus noches moja el fuego,
quema la ansiedad.

Y quiere olvidar...
trata de olvidar...
no puede olvidar.,

La casa se ha quedao medio vacía,
los amigos no me escuchan,
tu no llamas, yo estoy loco,
me pongo a cantar.
Y me pegan la bronca los vecinos,
por tocar hasta las tantas,
paso de ellos
me hago un porro,
todo me da igual.
Y ya me he bebido toda la cerveza,
me sirvo un torresdiez
y digo ¡Ahh !
me asomo a la ventana y no veo a nadie


Y quiere olvidar...
trata de olvidar...
no puede olvidar...

Te busco en to los bares,
me emborracho y no te encuentro,
cuando puedo voy al cine,
escribo algo,
poco que contar.
Visito las estrellas y la Luna
desde el suelo, que me traga,
grito al cielo,
escupo al mundo,
nostalgio tu paz.

Y quiere olvidar...
trata de olvidar...
no puede olvidar...



Mañana, si llamaras,
no sería mala idea
poner velas, hacer cena,
pillar algo...
y tal vez follar.
Qué lujo envenenarme de tu alma...
ver tus ojos que se cierran...
enredado entre tus piernas...
noche sin final...
Irte sintiendo muy poquito a poco
llegar.al.mar de sueños tras de tí,
dormir hasta que se rompa la cama

Y no ir a currar...
y no  ir a currar...
y no ir a currar...




4 comentarios:

  1. Yo tampoco quiero ir a currar...
    quiero bailar...
    quiero bailar...
    quiero bailaaar...

    Bonita melodía.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo: a partir de este momento quedo enlazado un poco más a tí a través de este blog que acabo de descubrir y me parece una maravilla.

    Un abrazo grande como tu alma.

    ResponderEliminar
  3. Que buena manera de terminar la noche con tu voz y esos versos tan cercanos ahora... Sin duda no es fácil prescindir de alguien como tú después de estos días.

    Un abrazo amigo y cuídate hasta que nos veamos de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Que lujo envenenarme con tu alma y que la mia embruje a tu corazón... ese sabor metálico que dejó tu ausencia en mi boca no la sacia los litros e ingestas macabras contra ti, para mi, por los sueños que no vivímos porque solo yo los tenía...

    ResponderEliminar