QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

“Reciclyng”



“Reciclyng”

AbsurdoRelatos

 Entiendo que pueda parecer una excentricidad propia de un tarao mental, pero no es mi caso. Desde hace dos semanas no utilizo papel de baño. Documento que recibo, cartas de los bancos, alguno viejo que he encontrado por ahí y añejas cartas están siendo ecológicamente utilizadas. ¡Hay muchas formas de reciclar! Y a mi me gusta esta. Estoy dudando si empezar a utilizar también la página de los editoriales y la sección de política de los periódicos que leo, lo estoy meditando seriamente: reciclar es un asunto muy serio. Lo que no sé es como reciclar lo que veo y escucho en los informativos ¿Ustedes tienen alguna solución? Si es así me la envían por favor se lo agradecería infinitamente. Ahora voy a ver cómo reciclo alguna que otra idea literaria y dos o tres melodías que me rondan la cabeza.

¡Reciclar o morir: thats its the question!

 ©AMS Cádiz




No hay comentarios:

Publicar un comentario