QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

"Este otro atardecer"



Mi rinconcito de estudio, lectura, reflexión y creación en las calurosas tardes del verano ya en mi Nueva Tierra, un lugar perdido, el lugar y yo, de mi hermosa Bahía de Cádiz.
Vistas tomadas desde allí: ya sabéis donde estoy, ya sabéis donde encontrame...




"Este otro atardecer"
 Salgo al atardecer, cuando ya el Sol declina, sin prisa, mirando al horizonte con la vista perdida en la nada. Oigo cantar a las gaviotas mientras mis perritas olisquean la yerba y las margaritas. Voy vestido de blanco, todo de blanco, pero ahora no estoy haciendo yoga. Ahora me estoy dejando cegar por un sol que apenas ya quiere que le vean, a lo lejos -y tan cerca-  y me dejo seducir por la brisa fresca de la caída de la tarde. El tiempo parece haberse detenido por unos instantes, no se oye nada que me perturbe y voy dejando la vista atrás y los recuerdos. ¡Qué lejos parecen haber quedado los pesares, las piedras del camino, el triste Madrid y su quebrantos! ¡Qué lejos los sinsabores y tantos años de luchar contra los elementos y contra los malos! ¡Qué lejos parece estar Ella y eso que no vive ni a mil metros, casi podría verla desde aquí si me asomara un poco o compartir con ella un refresco o un tececito y conversar sin prisa, y cantarle incluso! Hoy las he contado mientras paseaba en mi nueva bicicleta: son exactamente 19 paradas de autobús como 19 días y no sé cuantas noches...............

En la vida rara vez las cosas son cómo las habías imaginado. Estoy a solas sí pero dignamente y sin cuentas pendientes con nadie. La vida parece empezar de nuevo y a mí se me escapa alguna lagrimilla dulce de vez en cuando: no sé si estoy en paz, no sé si soy libre, sólo sé que SIGO ADELANTE!!

¡Tal vez luego vea la Luna! 

©AMS Cádiz
Junio del 2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario