QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

 
Queridos amigos y amigas agradecido siempre os comunico que sorprendentemente Ulises ha sido adoptado por mis perritas que nunca tuvieron crias, en especial por Ritmo, ni siquiera ladra, agradece el trato y ha entendido a la primera las normas básicas de la casa, en la calle es buenísimo y se deshace en carantoñas de agradecimiento en sólo un día: conozco a los animales y este es excepcional, de manera que seremos cuatro perros en esta casa. Besos y abrazos. Contar conmigo para cualquier otro caso que surja. Amador
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario