QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

lunes, 9 de julio de 2012

“Me duelen los dolores”


Queréme así, piantao, piantao, trépate a esta ternura de locos que hay en mí. Carlos Gardel.


Me duelen los dolores”

Me duelen los dolores y las horas.
El paso de los días y el pasar de las nubes y las olas.
El tiempo , ha borrado los colores de mis poemas.
Pero sigo aquí frente al abismo
sentado en una roca que da al océano.
Océano de palabras y de silencio,
de meditación a solas.
No soy un poeta ya me he dado cuenta,
pero escribo a mares donde la imaginación me lleva.
¡Os echo de menos, a qué negarlo!
¡Muy especialmente a ti padre mío
que tanto me enseñaste de la vida,
la libertad, las soledades y la dignidad por sobre todas las cosas.
¡Escucho todavía junto a tí flamenco, tangos y boleros!
¡Tuyo simpre: tu hijo!

© AMS Cádiz
Julio del 2012 



No hay comentarios:

Publicar un comentario