QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

miércoles, 11 de julio de 2012

No utilizaré la violencia




"No utilizaré la violencia"

Llego a casa tras una noche mágica de música y canciones y amistad y navegar por el Puerto de Sancti Petri, uno de los amaneceres y atardeceres que nunca vieran mis ojos, estos que se ha de tragar la tierra.  Al llegar a casa la puerta rota, me han robado el dinero que tenía para el mes y han hecho desaparecer a Ulises, que es más ingenuo, es un cachorrito. La Zambra y la Ritmo no se han dejado maltraer por "los malos" que nunca faltan en ningún sitio. He salido por la urbanización a buscarlo y por la zona, hay muchos lugares donde un perrito despistado puede perderse al final happy end, lo he encontrado gracias a una vecina que no conocía a la que estaré eternamente agradecido que lo ha cuidado, junto a los suyos, toda la noche al verlo vagando sin rumbo. Me importan una mierda los dineros, he recuperado a mi Ulises que es lo que me hace feliz y llorar, ya está en casa con nosotros. Sé quienes son y sé que usan malas artes, pero no me daré por vencido nunca y no utilizaré la violencia, está en contra de mis creencias humanistas: mañana voy al juzgado y espero que todo se aclare. ¡Pero Ulises, guapo mío, esta a mi lado, junto a sus primitas y "madres de adopción". Perdonen la melancolía y la crónica del día: pese a todo estoy feliz. Besos y abrazos. Amador


© AMS Cádiz





No hay comentarios:

Publicar un comentario