QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Páginas vistas en total

lunes, 6 de agosto de 2012

“Este viento”



Guárdame tu corazón sin dueño (Javier Ruibal)

Este viento”
El viento pretende derribar hasta a los árboles que llevan ahí toda la vida. Hoy subió la marea no se puede pasear por las marismas ni visitar la playa. Aquí el viento todo lo puede, el Levante que lo llaman, hasta los corazones se agitan al sentirlo, el tiempo se detiene, el espacio se hace impracticable y nos dedicamos simplemente a darnos abrazos, besos y hasta luego amigo cuento contigo. Yo intentaré escribir y leer un poco esta tarde: no estás siendo fácil habituarme a este clima, soy de Madrid y de Vallekas, he dado un gran paso, pero a mi el viento, ni este ni otro cualquiera si que no puede derrumbarme. En su momento di otros no menos importantes, pero no antes me derrumbará la vida con su muerte malquerida, entretanto sigo vivo y soy luz y vida para quien la quiera y sepa disfrutala.
Besos y abrazos
Amador

© AMS Cádiz
Agosto del 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario