QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Páginas vistas en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

El gran amor de mi vida es una perra



El gran amor de mi vida no es una mujer, ni un hombre es una perrita que se llama Zambra. trece años muy convulsos junto a mí y siempre a mi lado y dándome su cariño perruno. Aguanta estoicamente el fallecimiento de su hermana y no pierde el saber estar y cuidarme a mí y Ulises el chavalito que nos anima la casa últimamente ¿como se puede querer tanto y bien a una perrita? ¿Qué pensará de mí? ¿Que pensarán ustedes? No me vengan por lo científico esto tiene otra explicación soy psicoterapeuta, sea como fuera ahí va mi tributo a ella, que sabe estar. estar callada, jugar y moverme el piso si mi ánimo decae. ¡Va por ti Zambrita, mi perrita maravillosa, un regalo de los dioses, un termómetro de mis emociones y un saber estar que ya quisieran muchos de los que se dicen humanos y amigos! Te quiero sin condiciones ni cursilerias. Eres mi compañera loba, perrita mía. Tuyo siempre mi niña guapa!!


1 comentario:

  1. Qué bonito homenaje mi niño... No me extraña que sea tu gran amor porque, además de ser preciosa, reune todo lo necesario para hacerse imprescindible y quererla.

    ¡Enhorabuena por ser tan afortunado!

    Un abrazo enorme para ti y una caricia de mi parte para ella, por hacerte feliz

    ResponderEliminar