QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

"Siempre hay una próxima estación"



Siempre hay una próxima estación decía la canción de una famosa película de los ochenta. Vivo en un lugar paradisíaco y lo seguiré haciendo, pero voy abriendo caminos y este será el próximo, el pueblo que dibujara con versos Rafael Alberti, donde ya viví un amor con más pena que gloria y donde seguramente esté mi próximo destino profesional y artístico. Allí hacen falta muchas manos para ayuda social, Cruz Roja me abre muchas opciones hay muchos lugares de encuentros artísticos literarios y musicales y tiene dos playas maravillosas y un casco histórico espectacular. Estaréis siempre invitados e invitadas: como decía mi querido padre "quién no se arriesga no cruza el río". Ya sabéis "el odio nunca estuvo en mi guión, la resignación tampoco" y "todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante" El vídeo se explica solo, he puesto uno cortito, es solo un ejemplo hay un montón en you tube.  Y otro musical no sé cual!!

¡Se acabó la vida contemplativa y meditativa: a la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo, que decía el poeta. Besos y abrazos!!
Amador 
Cádiz, septiembre del 2012


Pequeño documental sobre el Puerto:



Concierto de el Barrio en el Puerto de santa María, casi todo a compás de bulerías, gran parte del pueblo andaluz vive con alegría a pesar de las muchas fatigas personales y económicas que sufren y la gran corrupción de la clase política que nos gobiernay el caciquismo endémico de señoritos andaluces: es mi nueva tierra, vivo, pago, voto y cotizo aquí tengo todo el derecho a opinar y a quien le pique que se rasque, ea.. Hoy aquí mañana allí, quién sabe dónde estaré el próximo año igual os escribo desde Tánger o Marrakech, desde Londres o Donosti.  Ser felices hoy y siempre, yo no lo soy pero voy tirando que no es poco!! ...si te hace falta la leña primita mía yo te la llevo, yo te la llevo!! Besos y abrazos. Amador



No hay comentarios:

Publicar un comentario