QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Páginas vistas en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

"Tormenta de poniente"




Tormenta de poniente”

Nubes de verano que azulean de gris este cielo traslúcido y este sol rebelde e incandescente que se resiste a perderse tras el horizonte de marismas, mar y ventanas de par en par. Tormenta de verano que amenaza con mojar de dulces lágrimas de lluvia el incansable ir y venir de las olas y las emociones y la quietud serena de la arena de la playa y los recuerdos. No pienso amurallarme tras los cristales, sino empaparme de la húmeda frescura de la noche que ya llega.¡Ya la espero, como se espera a una nueva amante, a un nuevo amor! Noche andaluza y gaditana, universal e íntima, que me envuelve con renovado compás día tras día, y me baila zambras, y me da palmas por bulerías, y me susurra versos y palabras, ora por soleá ora por alegrías. Noche que me mece y me columpia, que me danza el alma y que me arropa con estrellas nuevas los sentidos. Noche que se anuncia en Si bemol y Fa menor: las guitarras duermen, el piano calla. Melodías en blanco y negro y acordes de arcoiris mudos que dejó morir la tarde. No es melancolía lo que siento, no, ni mucho menos añoranza, sino el saberme a solas, tan cerquita de mi corazón y tan lejitos de sus ojos. Encoñado como un perro con la Luna Nueva, embriagado cual borracho por la brisa y el silencio y enganchado como un yonqui a la poesía. Entregado, enloquecido, dulcemente enamorado y eternamente agradecido de esta puta vida.

© AMS Cádiz





No hay comentarios:

Publicar un comentario