QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

sábado, 1 de septiembre de 2012

"The girl from english tavern"




No encuentro la letra  de la  canción es un poema musicado. Espero que les guste. Besos y abrazos. Amador








La chica de la taberna inglesa”

Tiene ojos melancólicos
entre azul y gris
como el cielo de Londres
como si estuviese a punto de llover sobre ellos
Good morning me dice
Good morning le digo
Y me mira
Y sonríe
Y acaricia a la Zambrita
Detiene su tarea unos minutos
Deja de limpiar y colocar sillas y mesas
Dou you want a cigarrete friend? me dice
Yes please thank you le digo
Y me invita a sentarme
Y se sienta
Y me habla
Y me mira
Dice que el sol es su regalo
y Cádiz su nueva tierra
yo le digo que también la mía
Y sonríe
Y me vuelve a mirar
Y fuma
En realidad fumar juntos es lo que nos une
apenas si nos entendemos
Ella no habla español
y yo a duras penas algo de spanglish
Me cuenta que el mar es su nuevo tesoro
yo le digo que también el mío
Y fuma
Y se desenreda el pelo
Y se muerde las uñas
Le hablo de Madrid
ella me habla de Londres
Y hablamos del mar del sol y del tiempo que hace hoy
Y apaga el cigarrillo
Y se pone de nuevo a trabajar
Y yo me vuelvo a casa
Luego por la tarde nos volvemos a encontrar
Hellow friend me dice
Hellow my friend le digo
Está sola casi siempre
hasta que a la caida de la tarde
empiezan a llegar los primeros clientes
Y se sienta un rato
Y se enciende un cigarrillo
Y me invita a sentarme con ella
Dou you want beer?
Another day okay le digo
Okay no problem me dice
no sé cómo explicarle en inglés
que ya no bebo
Y fuma
Y me mira
Y sonríe
Y yo fumo
Y la miro
Y le hablo
Me cuenta que es feliz aquí
yo le digo que también lo soy
Tiene un aura que la envuelve
un nosequé de nosedonde
que no alcanzo a describir
Tiene el pelo negro, largo y rizado
y un halo de belleza que no alcanzo a comprender
porque no es directamente guapa
La chica de la taberna inglesa es una mujer
extraña espiritual qué se yo
y tiene un don un poder
o guarda algún insondable secreto:
The girl of the english tavern is a mistery in my new life

©AMS Cádiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario