QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2012

"La Respuesta"





“ La Respuesta”


Fue al mirar por la ventana mientras fumaba mi primer cigarrillo del día cuando lo comprendí todo. Un luminoso flash de lucidez me trajo por fin La Respuesta mientras contemplaba esta incesante lluvia otoñal. Todo estaba y había estado siempre dentro de mí mientras me asomaba ingenuamente al mundo preguntando sobre  tantos y tantos porqués. Este sinuoso viaje interior en el que me hallaba inmerso podía por fin darse por concluido: el círculo se había cerrado. Ya estaba en condiciones de emprender un nuevo viaje, hacia dentro y hacia afuera: Camina. Sueña. Crea. Ama. Vive. Sigue adelante...

© AMS Cádiz




No hay comentarios:

Publicar un comentario