QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

sábado, 17 de noviembre de 2012

LLuvia de mar




Lluvia de mar”

Estruendos de temor sobre el cielo encapotado.
Flashes cegadores eclipsando a las estrellas.
Lágrimas de lluvia sobre las olas y las aceras.
Marismas intransitables. Tierra mojada. Marea alta.
He salido a ver llover desde mi piedra,
donde medito, fumo y leo.
Me he empapado hasta los huesos de recuerdos.
He regado los deseos y los nuevos sueños.
Tormenta de palabras, mías y vuestras.
Sábanas frías y vacías en mi alcoba.
Almohadas huérfanas de besos.
Libros amontonados a medioleer en la mesilla.
Me embriaga la noche en medio de la Nada.
La madrugada espera un renovado Sol en pleno Otoño.
Un camino virginal imaginario
que visualizo a golpes de quimeras y desafíos:
futuribles al servicio de la supervivencia y la paz del alma.
La flor simpreviva de mi corazón cansado.
El Tiempo que se escapa por las ventanas.
La luz de una vela con olor a incienso.
El silencio de las gaviotas y del piano.
Lluvia de mar bravío sobre mi sinrazón y mis sentires.
Vida que se escurre entre los dedos.
Amores que quedaron atrás y otros que nunca llegan.
Bruma que me empaña los sentidos.
Pétalos de olvido y desarraigo.
Hojas de desasosiego enmohecidas.
Y tu voz tan callada allá tan lejos.
Cierro los ojos para no leer lo que escribo
y me hago uno con el aire en el que habito.
¡Mañana, mañana, no sé bien si hay un mañana!
¡El pasado al parecer ha muerto salvo en mi memoria!
¡Hoy, hoy me dejaré seducir por esta libertaria soledad sin dueño!

© AMS Cádiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario