QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

"Música callada"




Música callada”


Suenan músicas en mi cabeza,
que me cogen por sorpresa
en el momento más inesperado.
Tras meses sin tocar ni componer
estoy de nuevo rompiendo aguas,
pariendo melodías y armonías.
Sin haberlo decidido conscientemente
la música vuelve a revolcarme el corazón
y nada puedo hacer para evitarlo.
Es un bucle incesante casi paranoide
que no me deja ni un momento durante el día
e intenta robarme el sueño cada noche.
No soy dueño de mis pensamientos,
la música gobierna mi vida a su antojo
y confunde mi razón y mis deseos.
Me habiá tomado un tiempo de descanso,
mi voz se ha hecho más ronca y agria,
y mi vida no pasa por los trastes de mi guitarra.
Toda una vida de música y canciones
me inundan la memoria y los sentires
¡Y yo no sé qué hacerpara evitarlo!
Tal vez me deje arrastrar por la corriente,
tal vez utilice mis otras artes para detener este vendaval,
tal vez recurra al silencio y escuche hacia adentro con atención.
Sólo escribir verso tras verso detiene esta marea,
sólo leer y leeros calma esta tormenta
de música callada y quieta, casi torturante.
¡Bendita música, eres la puta que de nuevo vienes a buscarme!

© AMS Cádiz




No hay comentarios:

Publicar un comentario