QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

“Los días”




Los días”

Los días nublan las horas,
mi vista se hace más miope,
mi mano más torpe al escribir,
mis pensamientos menos claros.
El tiempo pasa sin decir nada,
o deja hojas muertas sobre
los andares y los quehaceres,
¡qué desaire trae la vida a veces!
He perdido el manual de andar los días,
he perdido a mi amor pero no a mí mismo.
He perdido a mi perrita Ritmo y a mi gatito Gipsy.
He perdido el libro que tenía entre las manos,
he ganado el mar y las marismas.
Mi libertad sin dueño, mi alegría de cada día
mis perritos duermen a mi lado, Zambra y Ulises
estoy con ellos, 
no hay consuelo para su desesperanza ni caricia que les alivie de sus miedos.
¡Son mi vida!
Escribo, escribo y escribo continuamente…
Esto no puede parar, estoy ardiendo,
de músicas en la guitarra o el piano
de textos vuestros o de otros.
Sé que algo he perdido en el camino,
sé que algo he ganado en el esfuerzo
aquí sigo enfrentado contra mí mismo
aquí sigo a cubierto de algunas iras.
Ya sólo me dirige el corazón
no hago caso ni a la razón ni al pensamiento.
¡Estoy sinceramente sereno, a corazón abierto y a lágrima viva!

© AMS Cádiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario