QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

martes, 20 de noviembre de 2012

“Los fantasmas del amor”




“Los fantasmas del amor”

Hoy vinieron a buscarme, pero tu te habías ido. Te llevaste tus besos, trashumantes ya solo de tu corazón sin dueño, te llevaste tus caricias, desertoras de ese amor que se nos enredaba entre los dedos, te llevaste tus miradas, perdidas y entregadas ya a tu elegido caminito a solas. Hoy vinieron a buscarme y me trajeron el olvido, arrugaron las sábanas de mi noche infinita y apagaron para siempre la luz de los futuros. Ya no suenan los teléfonos ni brincan los correos a deshoras. Hoy vinieron a buscarme y a buscarte, pero yo no supe decirles donde estabas.

© AMS Cádiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario