QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

"Un Nuevo Día"





Tras la serena y sobria resaca de emociones, recuerdos y proyectos  del día de mi cumpleaños, éste me parece el texto apropiado para este nuevo día. A la letra, secuestrada de una canción mía  ya publicada, pretendo darle su oportunidad como texto independiente, como poema de verso libre. Ya en unos días, a la espera de mi pequeño nuevo estudio de grabación casero que me he autoregalado ayer, - tiemblan ya vuestros poemas- la editaré en canción, y así una por una, con mi nueva voz, mi renovada sensibilidad y sentido de la existencia, mi nueva realidad vital y desde mi hoy fría pero igualmente hermosa Bahía de Cádiz. 
Besos y abrazos. 
Amador

Todo lo que la vida me ha enseñado se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!



"Un Nuevo Día"

Despertar un nuevo día,
comenzar donde acabé,
ignorar esta resaca,
retomar la melodía...
Y este sabor a mentira
y esa esperanza perdida
y esta vida que me mata
y esa muerte que me olvida.
Y este dolor tan amargo
y este ansia de nicotina
y este café que me abrasa
y esta guitarra tan fría.
Y pensar que tú te has ido,
abrir ventanas al día,
mirar con cara de loco
como juegan esas niñas.
Soplar por esos rincones
que se acumula el hastío,
pensar que, hay otros caminos,
otros rastros de mujer.
Llorar, reír, cantarle
al mundo y al amor,
volar bajito, solo,
pero siempre solo,
batirme con los gigantes,
demonios del corazón...
Prenderle fuego al olvido,
quemar plantas de interior,
sentarse en cualquier esquina,
donde apriete un poco el sol...
Saber que la vida pasa
y otra vez vuelta a empezar,
la voz cansada y sin brillo
y el alma medio cascá...
Y esta tristeza de isla
y este aroma de arrabal
y este desierto de estrellas
y este esperado final...

© AMS Cádiz





No hay comentarios:

Publicar un comentario