QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

sábado, 1 de diciembre de 2012

"Calla el mundo"



Y acudamos al silencio, que es el más bello lenguaje!!
(L.E. Aute. "Alma")

Calla el mundo”

Calla el mundo tras las ventanas
y el amanecer aún no se atreve a anunciarse
la Luna se marchó ya hace unas horas
cansada de mirar sin ser mirada
y de sombras sobre este mar de eternas dudas.

Calla el mundo tras las ventanas
y no escucho sino el cadencioso fluir
de mis dedos sobre el teclado
acuñando versos imprecisos
letra a letra, palabra a palabra

Calla el mundo tras las ventanas
y ya estoy despidiéndome de ellas
otras nuevas me esperan ya en algún sitio
el primer día de mi nuevo año nuevo
en mi nuevo hogar ¡Quieran los dioses!

Calla el mundo sin saber el destino de mis pasos
qué caminos y veredas me restan por recorrer
a solas de nuevo con mi corazón y mis adentros
arrastrado hasta lo más profundo del océano
a la espera de ser devuelto a la esperada orilla

Calla el mundo y al parecer sigo vivo
Calla el mundo y al parecer sigo caminando
Calla el mundo y voy acercándome a mí mismo
Calla el mundo pero gritan las palabras.
Calla el mundo y callo yo: 
un viejo poema doy por terminado

© AMS Cádiz




No hay comentarios:

Publicar un comentario