QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

"Vestida de Luna"





"De aquel efímero tiempo, esos escasos días, de velados sueños lanzados a las estrellas y canciones robadas al aire y a la memoria, sobreponiéndose a la propia vida"

“ Vestida de Luna”

No sabía yo, pobre de mí, que podían caber tantas cosas

en los sueños. ¡Yo sí sueño y mucho! Ahora sueño formas, olores,
sabores, colores, y gentes ypaisajes y ciudades. Y músicas que
esperan ya tus ojos, esos que aprietas fuerte para invocar a los
mejores sueños, y lanzarlos con los puños bien apretaitos hacia las
estrellas.

El autobús tuvo que partir inexorable, pero mucho me temo que
esta vez olvidé parte del equipaje: el del corazón y los sentires,
vestiditos para la ocasión de acordes, letras y melodías, de voces
tan distintas como, al parecer, complementarias.

Esto no es una poesía compañera, es un acuse de recibo a tu
corazón, para que cuentes conmigo hoy y siempre: entretanto
déjame de vez en cuando imaginarte vestida de luna, y que sea yo
el afortunado ausente al que esperas, con los ojos y los puños bien
cerrados, cada cual en su respectivo paraíso,que deberemos.saber
cuidar, si queremos de verdad cuidar y dejar crecer libremente, el
paraíso particular y sólo nuestro, que como un bebé, nos traemos
entre manos, entre músicas y entre sueños.

© AMS Cádiz




No hay comentarios:

Publicar un comentario