QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

"Ulises y su nuevo mar"



Atardecer en Sancti Petri © Eva Osborne


Ulises y su nuevo mar”

Te hicieron vagabundo a la fuerza,
famélico de cariño y de alimento,
de abrazos y atenciones,
malquerido y maltratado.
Y llegaste a mí por pura suerte,
yo pasaba por el lugar oportuno
en el momento adecuado
y te puso en mis brazos mi amiga Sharon.
Me ganaste el corazón ya el primer día.
Me robaste el sueño la primera noche.
Pero hoy, hoy ya eres mi perrito guapo,
la alegría de la casa,
el primer perro macho que he tenido:
cariñoso, obediente, atento, inteligente,
vivo, audaz, pícaro, travieso, soñador...

Te llamas Ulises, yo te llamo Uli:
esto no es poesía, pero yo ya no sabría
vivir sin ti ¡Quédate siempre! ¿Quieres?
No faltarán penas pero tampoco alegrías.

¡No faltaran ni vientos ni mares!


© AMS Cádiz
Agosto del 2012




Era verano, caluroso y húmedo, cuando viniste a mí y a tu nuevo hogar. Estabas asustado y desnutrido. Hoy en este soleado, pero frío día del invierno en la Bahía y las Marismas, buscas el sol ya de mañana, mientras Zambrita descansa en el salón, eres su niño, te ha adoptado como lo hizo Ritmo, ha asumido la decisión y la responsabilidad de su fallecida hermana. Y hoy, hoy, aún no lo sabes, conocerás el mar por fin, a poco menos de cien metros del lugar donde el mar se tragó el cadáver de la inolvidable Rita Ritmo. Espero que te portes bien títere y contengas un poco tu incansable curiosidad y tu hiperactividad perruno-adolescente. ¿Te apetece? Ya me cuentas!!

© AMS Cádiz
Diciembre del 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario