QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2012

“Cristina en mi corazón”





"A mi gran amiga Cristina Rojo, gran poeta, gran mujer y gran persona, espíritu libre, digno y orgulloso, solidario y ajeno a vanidades, con mi cariño eterno y mi admiración callada, 
in memoriam!

“Cristina en mi corazón”


Querida poeta de los días y las horas. Amante altiva de tu soledad sin dueño. De tus sentires.
Te has ido sin levantar ruido, igual que habitabas tus noches y finalizaban tus poemas.
Mi corazón y el nuestro estarán siempre contigo, allá donde eternamente sigas siendo libre. Nada ni nadie conseguirán apagar tu hermosa luz: nunca te  justificaste ante la vida, la muerte, inexorablemente, se ha justificado sola.

© AMS Cádiz




No hay comentarios:

Publicar un comentario