QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

"Navidad, Navidad: dulce Navidad”




"Navidad, Navidad: dulce Navidad”

Hola amigos y amigas, se acerca un año más la entrañable Navidad, con sus turroncitos, sus programitas de televisión con villancicos, y sus LU-CE-CI-TAS-BIEN-BRI-LLAN-TES-POR-TO-DAS-LAS-CIU-DA-DES-Y-PUE-BLOS. Es tiempo de congratularse sanamente de todos los logros conseguidos a lo largo del año, celebrarlo con unas cervecitas y unos cubatas, unas buenas cenas, con champán o un simple cava.
No es necesario, por otra parte, esperar al sabio mensaje de S.M. para sentirnos orgullosos, de la gran democracia que estamos construyendo entre todos y todas, y de que los grandes males que parecían azotar el mundo, como las guerras, la miseria y el hambre generalizados, la violencia de género, la prostitución indiscriminada de niños y niñas en todo el mundo, la contaminación, el SIDA, el paro, la falta de expectativas para jóvenes y no tan jóvenes y tantos otros que veníamos arrastrando por la falta de savoir faire, de generaciones, gobiernos y poderes globales anteriores, estén claramente en vías de solución, ¿Por qué no aprovechar estas fechas para mandarnos postalitas, felicitaciones en Power Point y celebrar la hermosura de mundo que estamos construyendo? ¿Por qué no olvidar por unos días esos oscuros males que parecen robarnos durante el año la razón y el alma, y dedicarnos al regocijo y la reconciliación colectiva con el mundo y con la vida?. Problemas siempre hay y habrá, es casi darwiniano, dejémoslo para otra ocasión, por ejemplo para después de las vacaciones escolares, que corran los besos, el vino y el buen rollito, que esto va pa’ lante como nunca y esos “indignados del 15M” en el fondo no saben ni lo que piden ni lo que buscan ni lo que sienten ni lo que quieren, como tantos otros colectivos similares a lo largo y ancho de los cinco continentes; siempre habrá quien se queje por muy bien que nos vaya todo, no son sino unos protestones y unos amargaos. Démonos fraternalmente la mano un año más, por este mundo global y sigloventiuno tan hermoso del que disfrutamos y riámonos a pierna suelta, que todo está yendo por el mejor de los caminos. Aquí tienen un amigo para celebrar lo bueno de la vida, olvidarse de los males que azotan al mundo de manera endémica y tengamos un poco más de confianza – POR FAVOR- en los bancos mundiales, el G20, los grandes lobbyes, el de la comunicación, el de la industria farmacéutica, el del tráfico de armas, el tráfico de drogas y tantos otros, ellos saben bien lo que hacen y velan por nuestro bienestar con gran denuedo diario, invirtiendo dineros, tiempo y la mejor de las intenciones para que todos y todas podamos ser felices en cualquier lugar del mundo. Hasta tenemos nuevo partido gobernante. Besémonos las manos y roguemos y recemos al señor por ellos, como ellos velan por nosotros. Amén!!

©AMS Cádiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario