QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

sábado, 5 de enero de 2013

"Noche de Reyes Magos"

Nunca me hicieron un regalo en esta noche, hoy tengo el regalo de saberos mis amigos/as!!

"Noche de Reyes Magos"

¿Donde esta la magia de una celebración institucionalizada como esta? Cuantos padres no tienen un simple juguete que regalar a sus niños. Cuántos de nosotros tiramos lo que nos sobra: la cola de reparto de alimentos en la Cruz Roja en mi pueblo da dos veces la vuelta a la manzana, de hombres y mujeres avergonzados por su infortunio. Mi hermano me ha puesto un mensaje diciendo que le doy asco y a veces pena, aspira a ser concejal del PSOE, ni le guardo rencor siquiera ¿qué se puede esperar de el y los suyos?
Soy ya muy mayor, hasta hice la "mili" enepoca posfranquista, un día tal como hoy me rompí toda la cara en una pista americana, era policía militar, paradojas de la vida ¿no doy el tipo verdad?. La mía hoy es un oasis comparado con la intemperie en que vive el 90 por ciento de  la Humanidad, ante la pasividad del otro 10 por ciento.
No voy a celebrar nada: siempre quise tener una hija, Kandela, mi candelita querida, pero no pudo ser, no hubo tiempo para hijos en mis amores.. Creo que no necesito ser más explícit por hoy. Lloro, lloro  y lloro!!¡Qué poquito hombre debo ser que no sé ni escribir siquiera unas palabras para la ocasión! Ser felices, cuidaros mucho!!
© AMS Cádiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario