QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

viernes, 1 de febrero de 2013

Publicando de nuevo...




Tras más de un mes sin publicar por cambio de casa, donde vivo ahora no llegan ni las líneas telefónicas, vuelvo a editar. Con menos intensidad, mi internet es por satélite y fluctúa mucho con el viento y he contraído muchos compromisos con la Cruz Roja: no hay nada más agradecido que trabajar con niños y en ello estoy ahora como profe de niños de familias desesctructuradas o en riesgo de exclusión social y en los trabajos y cursos de prevención de las drogodependencias. 
 Besos y abrazos. Desde este lugar perdido, el lugar y yo de la Bahía de Cádiz. Amador

Febrero del 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario