QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

domingo, 19 de mayo de 2013

Extraña fraternidad

Donde tu pongas locura, yo pondre sensatez, donde tu embriaguez yo sobriedad, donde tu envidia y celos yo libertad y dignidad, donde tu amenazas e insultos yo mi respeto por mi gente y tanta otra gente. Tal vez nunca haya sido facil conquistar mi corazon pero aun es mas dificil es sembrar mi odio hermano. Aun te queda mucho que aprender no cabe duda, pero deberas intentar sacar lo mejor de ti para que alguien te quiera: no sera facil pero no es que la vida apriete, sino que se acaba. Me apena saber a ciencia cierta que leeras este mensaje botella en mano mientras mi madre, cansada ya de tantos sinsabores a lo largo de su trabajada vida se aburre sin esperanza y el cuidado que merece. Ya ni me das pena solo una infinita lastima. Busca la belleza y salvate aun estas a tiempo la soledad es mala consejera, si no te queda ternura es porque la has ahogado en copas, rencor y malas artes: deja de ser un maltratador con todo el mundo e intenta terminar algun poema de esos que esbozaste hace tanto tiempo. Ya no te lo digo de corazon simplemente  te lo digo  no mereces menos. Hasta nunca!! Un hermano que tuviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario