QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

Mi entrada nº 200



Mi rincón
Mi Nueva Tierra
Mi Mar
y el hogar que cuido y me cuida.
Tan cerquita de mí
y tan lejos de mi gente
hijo adoptado en mi pueblo
que me trata con impagable cariño
y prófugo de mi Madrid del alma
donde siguen la mayoría de mis grandes amigos.

Aunque hoy por hoy, más cerca de Tánger que de Sevilla espero veros pronto y os dedico esta entrada nº 200 en mi blog y os agradezco las ya más de 60000 visitas al tiempo que os muestro dos fotos casi privadas: mi estudio-gimnasio-comedor de casa y a mis compis Ariadna y Ulises en la cafetería junto a la playa donde suelo desayunar. En plena primavera estacional y de la vida, se acerca un nuevo 15 de mayo, aquí también hay mucho pero mucho que hacer mientras ustedes siembran de esperanza el corazón de los más desfavorecidos desde ese querido lugar del cual ellos, ellas y ahora yo mismo estamos en cierto modo tan alejados: mi añorada Puerta del Sol de Madrid, no podrían haberle puesto mejor nombre. Desde mi particular Puerta al mar os envío besos y abrazos y nuevamente os doy mis infinitas gracias, por existir, por lo que representáis para mí y por tantas y tantas otras cosas. ¡Amigos y amigas de acá y de allá GRACIAS, MIL GRACIAS POR TODO, por lo vivido y lo por vivir!
Amador



No hay comentarios:

Publicar un comentario