QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

viernes, 10 de mayo de 2013

Sí se puede!!



Mi más sincera felicitación a todos y todas mis compañeros/as de esta Institución en mi nueva tierra: besos y abrazos para ellos y ellas, con todo orgullo, por permitirme trabajar a su lado, como venimos haciendo, pese a tantos y tantos pesares cotidianos.

Estimado Amador:

Como sabéis en el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, nuestra Institución entrega cada año una serie de distinciones, que busca destacar las labores, y la entrega de quienes las desarrollan, en favor de las personas o colectivos más vulnerables.

A través de este correo electrónico tengo la satisfacción de compartir con vosotros la decisión de la Comisión de Distinciones de Cruz Roja, ¿conceder la Medalla de Oro de la Institución al compromiso de los voluntarios de Cruz Roja Española en Cádiz en la implantación de los servicios de proximidad, y con ello lograr un mayor compromiso en el apoyo a las personas que tienen dificultades, y en especial a las personas mayores dependientes?

Sin lugar a dudas nada de esto sería posible sin la participación de todos y cada uno de los miembros que formamos parte de esta gran familia de la Cruz Roja en la provincia de Cádiz, especialmente de aquellos que desarrolláis vuestro trabajo en los servicios de proximidad, y más concretamente, en los destinados a las personas mayores.

Muchísimas felicidades a todos, es la medalla de máxima condecoración de la Institución, y nos tiene que orgullecer a toda la familia de Cruz Roja en Cádiz porque a todos va dirigido. Felicidades de nuevo.


Presidenta Provincial


No hay comentarios:

Publicar un comentario