QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

Nelson Mandela

Hoy no escribire un articulo me limito a nombrarle y cederles a ustedes la palabra todo un ejemplo de luchador por las libertades en las antipodas de los pliticos internacionales actuales y una gran persona: que su dios le trate como no le trato la vida Adios mi negro tu sangre es igual de roja que la nuestra Nelson Mandela en mi corazon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario