QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

" Qirofanos "

Los qurofanos tienen una luz.y un olor propipios y tan diferentes que los hacen unicos  en el recuerdo tengas o no miedo a salir vivo de alli pero solo una emocion la supera el alta y bajada a planta cuando nadie te espera te visita ni te llama porque sino un solitario mas y estas tan lejitos de tu gente La cama se te hace grande no puedes dormir e imaginas tu casa y tus cosas y tus perritos solos Luego ya en casa apenas te apetece nada y escribes hiperbreves mal paridos como este  Despues esta la vida a veves solamente una interminable sala de espera: ustedes ya saben a que me refiero Besos y abrazos desde mi casa en la Bahia de Cadiz: cuidaros mucho por favor!! Hasta pronto Amador

No hay comentarios:

Publicar un comentario