QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

Zeta

Han pasado ya tanto tiempo amor y tantas y tantas cosas que solo ambos sabemos y pese a todo seguimos contando el uno con el otro en la distancia gracias a este aparatito desde el que escribo: nuestra historia no necesita adornos ni maqullajes Te tengo tantas cartas poemas y canciones escritos que necesitaria un blog solo para ello Si tu estas feliz yo estare feliz tu me mostraste sobre la lealtad y la entereza cuandi yo solo estaba ocupado en absurdas piruetas vitales: no se si eres la mujer a la que mas he qurido pero si que eres la mujer que mas me quiso a mi. Mucha suerte en tu nueva vida y tu nuevo amor yo te quiero siempre se muy feliz Zeta ya sabes donde estoy. Mil gracias y mil besos. Amador

No hay comentarios:

Publicar un comentario