QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Páginas vistas en total

miércoles, 12 de junio de 2013

En España muchos niños pasan hambre!!

No aportare datos por privacidad con la institucion solidaria gracias a la accion de algunos gobiernos no centrales al menos miles de chicos comen tres veces al dia si eres voluntario como yo el curriculum es lo de menos: esos chicos y chicas hijos de trabajadores comeran nuevamente gracias a algun politico no corrupto y la sensibilidad organizacion de esta y otras organizaciones y el trabajo de su voluntariado No necesitamos medallas su sonrisa ya alimenta y satisface nuestro esfuerzo lastima que no podamos grabar para mostrarlo Hoy vere los informativos medio llorando tras la convulsa noche debo salir de casa antes de que salga el sol: me pondre guapo pa ellos bastantes miserias soportan ya cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario