QUIMERAS Y DESAFÍOS



Nada soy, nada he sido y no puedo pretender ser nada... aparte de eso guardo en mí todos los sueños del mundo!! (F.Pessoa)

Cantante, guitarrista, autor de canciones, psicoterapeuta, funcionario en excedencia ahora que me acuerdo, estudiante universitario a mi edad y escritor aficionado noctámbulo, noctívago y nocherniego...
Todo lo que la vida me ha ido enseñando se puede resumir en dos palabras: sigue adelante!!

Besos y abrazos
Dorchy Muñoz



Vistas de página en total

jueves, 13 de junio de 2013

Violencia machista

En mi linea ultimamente habitual a modo de "flash" de opinion desde el movil la situacion que  vivo y vivimos no me sugieren como antes elaborar post chulos al menos hoy muchos chicos han desayunado gracias a mis compis aunque sus padres sigan en ayunas a estas horad. Al  llegar a casa el informativo dice que llevamos ya 27 muertas por violencia machista y me pregunto y pregunto hasta cuando ante la pasividad interesada del primer ministro sus gaviotitas que no conocen el mar pero si a comer de la mano el responsable de interior y justicia y lo diria en frances ou est  la liberte egalite et fraternitait con el programa mas nazi y homofobo del mundo.  No miren para otro lado digannos cuantas parejas este y los ultimos diez han sufrido tal destino fatal entre matrimonios del mismo genero Desobediencia civil y participacion social son lo unico que nos queda: a la calle que ya es hora amigos y amigas. Besos y abrazos solidarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario